La zapatilla Babolat Propulse All Court Junior está diseñada para jugadores jóvenes que ya usan sus zapatillas con intensidad. Inspirada en el modelo para adultos, la Propulse All Court ofrece un excelente equilibrio entre sujeción, durabilidad y comodidad gracias a la correa en el mediopié y la pieza protectora en el antepié. Además, Babolat colaboró con Michelin para crear una suela de goma especial para cada superficie de pista.
La Propulse Junior es la zapatilla ideal para jóvenes competidores que desean desarrollar su juego. El Power Belt es como un cinturón de seguridad que mantiene el pie seguro incluso en los golpes más exigentes.
Una pieza protectora de goma muy resistente que cubre la parte interior del antepié hasta la puntera ofrece una durabilidad superior inigualable.
Las propiedades de la composición de la espuma hacen que la plantilla troquelada OrthoLite® proporcione una comodidad, transpirabilidad y durabilidad excepcionales.
El sistema de compresión tubular de TPR (caucho termoplástico) se coloca debajo del talón para una absorción de impactos excepcional.